Quienessomos-02

Somos la empresa ecuatoriana líder en produccion de medias gracias a la calidad y excelencia de un equipo de más de 300 colaboradores. Ofrecemos una amplia gama de diseños exclusivos, variedad de colores y modelos al mejor precio del mercado. Textiles El Rayo es la marca paraguas que respalda y garantiza la excelencia de nuestras reconocidas marcas: Medias Roland®, Footloose® y Golden Point®.

Crecemos en ideas y contribuimos para hacer más grande a nuestro país.

Era la década de los 80 cuando en la mente de un visionario, ya estaba lista la idea de crear Textiles El Rayo. Después de afinar detalles y arriesgarse a invertir en un ambicioso sueño, empieza a operar la fábrica que generó empleo y dinamizó la economía. Los sueños eran grandes: tener una fábrica que produzca medias para satisfacer el mercado local. Después de tres décadas, la producción de Textiles El Rayo llega a mercados internacionales, como Colombia, Venezuela, Perú y Panamá.

La calidad de nuestros productos está garantizada mediante el uso de materiales de alto valor cualitativo. Para garantizar una calidad sostenible, Textiles El Rayo cumple con los más altos estándares que rige el Instituto Ecuatoriano de Normalización INEN en el Ecuador. Contamos con materias primas de primer nivel la cual elaboramos dentro de nuestro Grupo Textil Ribel - Interfibra - Hiltexpoy, lo cual nos permite ofrecer productos de óptima calidad.

Más de tres décadas de trabajo continuo


Tenemos control y revisión permanente de calidad a cargo de un departamento especializado.

Estamos gustos de responder sus inquietudes acerca de nuestros procesos, productos o distribuidores.